22 junio 2011

Anguiano

En referencia al último artículo publicado en el blog paso a completar la información dada.
Las nuevas vías de la escuela de Anguiano son:
En el sector "El Bercolar" a la derecha de "Pepone me pone" Pepe ha equipado otra vía "Princesa del pueblo" cuyo grado parece ser 7b a la espera de repeticiones. A su derecha seguramente se equiparán 2 ó 3 vías más.
En el sector "Iglesia" Pelle ha equipado "Luna Nueva", vía de 34 metros (cuerda de 70 metros) cuyo grado correcto es 6b+, no 6b como se dijo en un principio. Existe el proyecto de equipar a la derecha de "Cuarto Menguante" alguna vía más.
En el nuevo sector "Cantera" Chemi ha equipado tres vías. La vía de la izquierda se llama "Bujo", es en principio 7a y parece que tiene algo más de 35 metros, así que ojo si la váis a hacer que no está comprobado. Justo a su derecha está la vía "Escaramujo", que parece que también es 7a, esta vía ya más corta. A su derecha está "Pantaloneta", cuyo grado es al menos 7c y por último "Palao" que la ha equipado Jose Viana y que será 6a+, aunque la reunión tendrá que bajarla unos metros ya que está un poco roto arriba. En este mismo sector hay unos tres proyectos más.
Todos estos cambios ya están actualizados en la guía del Bar "La Herradura". Podéis utilizar el libro de piadas para poner vuestros comentarios sobre las mismas.
Que la fuerza os acompañe
Pellewankenobi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vía princesa del pueblo en el sector "El Bercolar" ya está encadenada y Pepe propone 7b/b+. A repetirla y a gozaaaaaaaaaaaar.
Pellewankenobi

Anónimo dijo...

La vía Palao del sector Cantera parece que se queda con el 6a según su equipador, super Jose Vianaman
que la fuerza os acompañe
Pellewankenobi

Anónimo dijo...

Jose (Viana) ya ha bajado la reunión de Palao como estaba previsto, queda más corta pero con el mismo grado.
Pellewankenobi