20 junio 2011

Actualizaciones para la guía.

La actividad aperturista no para gracias también a vuestra colaboración, aquí tenéis la últimas aperturas que podéis anotar y dibujar en vuestra guía (si es que la tenéis, claro).

CLAVIJO

Sector 15

  • A la derecha de la vía número 13 " El marido cornudo" empieza una nueva ruta de 6b que cruza la anterior y acaba a la izquierda.
  • A la izquierda de la vía número 7 "LQQD" comienzan dos nuevas vías que comparten la entrada, rondaran ambas el 8b, una termina en la misma reunión que la LQQD y la otra se desvía a la izquierda a una reunión independiente.


ANGUIANO

Sector El Bercolar

  • A la derecha de la vía número 10 " Pepone me pone" se ha equipado una nueva vía, hasta la fecha desconocemos el grado, creemos que rondará el 7c.
  • La vía " Siete calaveras y una maldición" se ha alargado unos 14 metros mas, dando sin duda el primer octavo grado de la escuela. Es necesaria una cuerda de 70 metros para poder descolgarse. Atención.


Sector Iglesia

  • La vía numero 5 "Luna nueva", que en la guía aparecía como Proyecto está terminada y es 6b.


Así mismo se han equipado cuatro vías nuevas en la aguja que esta detrás del sector Bercolar, subiendo a Abueletes, de las cuales esperamos poder poner un croquis detallado con nombres y fotos en breve.


Gracias a todos los que colaboráis de una u otra manera en que esto vaya hacia delante.

No hay comentarios: