18 abril 2011

Guia de escalada de La Rioja

Ya esta disponible la nueva Guía de escalada de la Rioja. Los socios teneis reservado un ejemplar que podeis recoger (de momento podeis llamar a Chemi, el tiene tiempo y disponibilidad).
Para los no socios, de momento y antes de empezar a hacer la distribución, podeis comprarala en el bar la Herradura de Anguiano, donde Pelle ha dejado un buen número de ejemplares. Despues de Semana Santa esperamos que este disponible en mas lugares. Ya os iremos informando.
El precio de la misma es de 20 euros, está a todo color y tiene el tamaño perfecto para llevarla en la mochila, además, las tapas son de plastico para que no sufra la pobre, que tiene que durar otros 9 ó 10 años.
Un saludo a todos.

pd.: El viernes 22 de abril (viernes santo) dejaré 50 guías de La Rioja II en el bar "La Herradura" de Anguiano

1 comentario:

Jack dijo...

Solo comentar que hoy martes 19 en el bar la Herradura de Anguiano no tenían ni idea de que era eso del libro de guías de la rioja y sólo tenían la de la escuela de Anguiano.

He hecho el viaje hasta allí sólo para comprarla ya que el día no se propiciaba para escalar y sabe mal que no estuviese cuando en la noticia decís que si.

Por lo demás tendré que esperar a comprarla en otro momento.
Un saludo.