26 abril 2011

ANGUIANO

Tras un tiempo de espera hasta que ha llegado la publicación de Escalada en La Rioja II, en el bar La Herradura de Anguiano se han vendido unos mini-croquis a dos eurillos.

Durante este tiempo se han vendido 240 minicroquis de la escuela de Anguiano, que han dado un total de 480€ para reinvertirlo en material de equipamiento de vías de escalada. El dinero se ha invertido en tres botes de sikadur 31, 10 chapas con anilla inoxidables, 3 chapas con anilla normales, seis cartuchos de tinta para la impresora, una cuerda estática de 80 metros, dos reuniones de escalada con cadena y descuelgue, tres cepillos de cerdas de plástico, un escobón grande, dos pares de guantes, dos brocas de métrica 10, una llave de 10 bocas, cordino de 3mm, 50 paraboles de varias medidas y ocho chapas de métrica 12.

Con esto no quiero nada más que recordaros a todos que comprar estos minicroquis ha sido colaborar con el equipamiento en la escuela de Anguiano. Muchas gracias a todos por adquirirlos y por vuestras palabras de ánimo a los equipadores, vuestra colaboración, vuestro cuidado de la escuela y vuestras ganas de escalar.

Una vez terminada esta etapa llega el esperado momento de la aparición de la nueva guía de escalada en La Rioja que nos ha llevado un largo tiempo preparar. Gracias fundamentalmente al trabajo totalmente altruísta de Ángel y la colaboración de unos pocos más. Uno de los puntos de venta es por supuesto el Bar La Herradura de Anguiano. De nuevo hay que agradecer a Ana su total colaboración en la venta y difusión de la escalada en Anguiano. La tenéis a 20 eurillos y pensad en la cantidad de material de equipamiento que podremos comprar con la venta de esta nueva guía. De nuevo es el colectivo escalador quien se va a ver beneficiado por la simple compra de la misma. No la fotocopiéis, no la colguéis en internet, en fin, ya veis que para lo que vale el beneficio para todos es mucho.

Os recuerdo otros puntos de venta de la guía:

Anguiano: Bar La Herradura
Arnedillo: Bar La Huella
Arnedo: Tienda + x - (más por menos)
Logroño: Bar Vinuesa, en Carmen Medrano

Por último os recuerdo a todos los socios del club de montaña El Panel que tenéis una guía para vosotros que ha comprado el club (una por cada socio).

Gracias y que la fuerza os acompañe

Pelle

No hay comentarios: