10 diciembre 2012

Acta de la Asamblea 29-nov-2012


·        Renovación de la actual junta directiva
o       La actual junta directiva queda de esta manera:
§       Presidente: Diego Pellejero Fernández.
§       Secretario: Nicolás Grijalba Benito.
§       Tesorero: José Miguel Galián Escribano.
§       Vocal 1: Fernando Antoñanzas Torres.
§       Vocal 2: Alberto Ruiz San José.

·        Calendario de actividades para el año 2013
o       Se estuvo hablando de varias posibilidades, mantener alguna salida típica, proponer alguna nueva, etc…
o       El calendario quedó de la siguiente manera:
              
·            26/27 de ENERO (Con posibilidad de modificación dependiendo de las condiciones de hielo):
o          Escalada en hielo el sábado 26 en NEILA.
o          Cena en Anguiano.
o           Escalada en roca el 27 domingo en Anguiano.
o          Actividad subvencionada por el club.
·            23/24 de FEBRERO: Bloque en  ALBARRACÍN.
o          Responsable de la actividad: Fabián.
o          Actividad subvencionada por el club.
·            20/21 de ABRIL: Concentración de escalada en LA CABRERA.
o          Responsable de la actividad: Fernando y Javier Antoñanzas.
·            11/12 de MAYO: Concentración de equipamiento y escalada en ANGUIANO (Barranco de             Regatillo)
o          Responsable de la actividad: Pelle.
o          Cena en el Bar Restaurante “La Herradura”.
o          Actividad subvencionada por el club.
·            14/15/16 de MAYO: Primeras JORNADAS DE MONTAÑA “Club El Panel”
o          Vídeos y proyecciones varias a cargo de socios del club.
o          Responsables de la actividad: Ino y Pelle.
o          Actividad subvencionada por el club.
·            14/15 de SEPTIEMBRE: Concentración de escalada en CABO OGOÑO.
o          Responsables de la actividad: José Luis y María.
·            19/20 de OCTUBRE: Concentración de escalada en RIGLOS.
o          Responsables de la actividad: Fernando y Javier Antoñanzas..
o          Actividad subvencionada por el club.
·            22 de NOVIEMBRE: Tradicional CENA DE GRADOS.
·            28 de NOVIEMBRE: Asamblea general anual.
·            14 de DICIEMBRE: COMPETICIÓN de boulder de en el rocódromo.
·            14 de DICIEMBRE: CENA DE NAVIDAD.



·        Funcionamiento del blog:
o       Nerea nos puso al día de todo lo relacionado con el blog y propuso varias cosas que aprobamos.
§       Poner la guía a la venta a través del blog o al menos especificar los puntos de venta que existen.
§       Posibilidad de anunciarse en el blog (introducir publicidad).
§       Abrir un facebook del club y después hacer una petición de amistad a todos los socios para que llegue la información directamente al correo.
§       Se decidió dejar una hoja en el club para apuntar todos los correos electrónicos de los socios.
§       Abrir un apartado de preguntas frecuentes.

·        Compra de material
o       Se decidió comprar algunas cosas:
§       Un ventilador para la parte de arriba. Lo traerá Fernando Antoñanzas.
§       Un reloj para la entrada (reloj grande estilo de cocina). Pelle.
§       Chaleco lastrado para entrenar. Fabián tenía ya algún presupuesto, se encargará.
§       Guías de sitios a los que vayamos a escalar. Se puede comprar la guía y sería para la biblioteca del rocódromo.
§       Hoja adaptada a los piolets del club para poder entrenar en la sala de boulder con ellos.
§       Anillas inoxidables para reunión. De momento está el proyecto de equipar vías largas en el barranco de Regatillo (Anguiano) y la Sierra de Cantabria.
§       Chapas de métrica 10 y 12, ya que paraboles tenemos muchos.

·        Ruegos y preguntas
o       Fabián propuso la entrada de un chico de Valencia unos meses para entrenar, ya que estaba por aquí este tiempo. Se decidió que no fundamentalmente por deferencia o respeto a todos y todas las que están en la lista de espera y que preguntan constantemente si ya pueden entrar al club.
o       Se propuso limpieza de presas del rocódromo y cambio de sitio de muchas de ellas. Nico iba a llevar a la sala de entrenamiento vinagre para limpiar y una hoja con instrucciones de cómo hacerlo correctamente.
o       No se pudo concretar nada acerca de la obra de ampliación de la parte de arriba ya que los presentes no conocían el tema.


Diego Pellejero Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

La limpieza y cambio de sitio de presas ya está en marcha. Pásate por el club y cambia algunas, entre todos no nos costará mucho.

Pelle.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE