21 junio 2012

Valla en el sector "El Bercolar" de Anguiano

La semana pasada, Chemi, Visi, Michel y Pelle colocaron una valla en el sector "El Bercolar" (la norte) de la escuela de Anguiano. Al equipar y escalar alguna piedra caía de vez en cuando y un par de sustos ya habíamos tenido. En esas ocasiones alguna piedra pasó cerca de alguien y decidimos solucionarlo cuanto antes. ya está instalada una valla de contención para poder disfrutar de nuestro deporte lo más seguro posible.

Se estuvo hablando con el Ayuntamiento y desde el mismo se están moviendo también por si existe la posibilidad de poner algo más definitivo y más seguro si cabe.
Estamos terminando de equipar el sector y en breve (supongo que a lo largo del verano) estará el croquis completo en el "Bar La Herradura", así como todas las actualizaciones hasta la fecha.

Si detectáis alguna vía en esta escuela o en otras con peligro de caída de alguna piedra si podéis la tiráis... pero con toda la seguridad posible y si no podéis comentadlo en el blog, poned en el libro de piadas una nota o dejad un papelillo en el club con la indicación para poder solucionarlo cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.



No hay comentarios: