19 noviembre 2011

Cena de grados 2011


Como todos los años nos hemos buscado una buena excusa para meternos un chuletón entre pecho y espalda (algunos se comieron dos que parece que no les dan de comer en casa). Gracias a Jose y María que siempre ponen su bodega para el susodicho evento.
Y cómo no, felicidades a los que no pagaron chuletón. En este caso han sido Rubén Blanco, que ha encadenado 7a, José Luis Tejada con un par de 7a+, María Lombillo con un par de 7a, Javi Monreal con 7b+ y super Pepe con 8a+.
ya está lanzada la convocatoria para el año 2012. Todos los que estuvieron en la cena ya tienen su grado asignado y los que no ahí van las normas de participación (diciéndolo así parece algo serio y por lo único que se hace es por juntarnos a comer un chuletón y bebernos unos vinillos, jaja).
La lista estará en el rocódromo en breve.
Que la fuerza os acompañe
GRADOS 2012 Y NORMAS
Cada escalador tendrá un grado de dificultad mínimo de dos signos superior a su máximo grado encadenado. Por ejemplo si mi grado máximo encadenado ha sido 6b+ el objetivo mínimo será 6c+. Excepto para grados superiores al 7c+ que irán subiendo de un signo en un signo. Si he encadenado 8a+ mi objetivo mínimo será 8b.
Los que logren el objetivo propuesto no pagarán la cena compuesta por los tradicionales chuletones el próximo 23 de noviembre de 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

y Jose (Viana) con 7b+, que se me ha pasado ponerlo antes.
Enhorabuena

que la fuerza os acompañe