26 julio 2010

Proyecciones de escalada

Esta es la programación de la última semana del programa veraniego de La Gota de Leche "Quedamos".

las proyecciones de escalada se celebrarán a partir de las 21:30 h. en el Exterior de La Gota de Leche (excepto la del jueves)

Los chicos del Club de Montaña y Escalada El Panel nos ofrecen una selección de cortos sobre escalada y montaña en los que o bien han participado en su realización o bien son los protagonistas:

Escalada en Yosemite I, el martes 27 de julio Escaladas en el valle de Yosemite por los riojanos David Díaz y Rubén Pérez con la colaboración de la escaladora valenciana Mamen Roldán. Destaca la subida al Capitàn por la vía Nose.

Reunión Pirenaica, el miércoles 28 de julio Autor: César Díez.
Documental que cuenta con la participación de los montañeros riojanos Diego Pellejero y José Luis Tejada que narra el reencuentro de viejas amistades surgidas en la montaña con el ascenso y descenso del Aneto como hilo conductor de la historia.

Escalada en Yosemite II, el jueves 29 de julio Muestra el viaje californiano de dos escaladores riojanos: Josué Lapeña y Rubén Pérez . La aventura comienza en la ciudad de San Francisco y termina con tres duras noches en la pared del Capitán.

enlace

No hay comentarios: