15 febrero 2009

escalada hielo Neila

fotos fresquitas!

ha merecido la pena esperar, hemos tenido un tiempo excepcional, (para estrenarse -yo lo hacia- creo que el ideal) sol, calorcito, mucha nieve...que mas se puede pedir? una compañia enriquecedora :-) muchas gracias por vuestras palabras de animo..y por no reiros despiadadamente de mi primera via (ya lo hago yo viendo el video)
He subido más fotos, y un video (con el que me estoy peleando para que se vea entero), si no puedes verlo hoy, intentalo mañana a ver que pasa (creo que voy a sacar el látigo y terminará por verse, je je), y por cierto SE que habia más camaras y videos que NO tengo así que no seais malos y compartidlo con todos.

1 comentario:

Andrés Sanz dijo...

Ehh pero subid mas fotos!!! no sale la Nerea sufriendo en ninguna :P
Ya voy a publicar yo las del tajadon nocturno...